jueves, 22 de octubre de 2009

Una clase de conocimiento para reír

Hoy en la clase de cono estábamos viendo vídeos de el aparato digestivo etc... uno de los que estábamos viendo se quedo bloqueado y decía dige dige dige stion stion stion y no veas como nos partíamos de risa no podíamos parar y a mi se me salían las lágrimas de tanto reírme . adiós

martes, 20 de octubre de 2009

Un dulce baño

Hoy cuando salí del colegio llovía mucho yo iba corriendo y cuando llegué al coche estaba toda empapada ,mi amiga Raquel me pidió que la llevase a casa y le dije que la llevaría y la lleve.

El bautizo de mi prima Sofía

El domingo fue el bautizo de mi prima Sofía va a hacer 5 meses , su bautizo fue en Olivenza en la iglesia Santa María Magdalena, la comida fue en un restaurante llamado Dóscar , el salón era muy grande , pusieron mucha comida fuimos toda la familia me lo pase muy bien con mis primas y nos regalaron una foto de ella a todas las mujeres a se me olvidaba mi padre era el padrino ya mas adelante pondré fotos adiós.

viernes, 16 de octubre de 2009

Un perro desconocido en mi campo

He llegado del colegio , mi padre se a dado cuenta de que había un perro en la hierba, era de la misma raza que uno que yo tengo es macho y no esta brabo, así que me lo quedare mientras no se coma las gallinas me pregunto si , ¿ tendrá perritos mi perra ?

jueves, 8 de octubre de 2009







YO TENÍA UN POTRO

También os hablaré de el potro que yo tenía, mi potro se llamaba Lucero como le lucia tanto la crin por eso le pusimos este nombre le dábamos de comer y yo pasaba cada tarde a su lado pero como se sentía muy mal en los establos de mi tío mi padre se lo vendió a un amigo de mi tío y suyo yo me quede triste pero mi padre me explico la razón yo lo tuve que comprender en fin me alegre de que pudiera ir a verlo claro como no su hija también es amiga mía yo sabía que lo iban a cuidar muy bien y al cabo de dos días fui a verlo, ¡caramba! qué grande se había hecho y qué contento estaba en el césped, y como tenía otra yegua el hombre, me alegré. Y este es otro de mis recuerdos favoritos. Seguiré visitándolo. FIN



MI MASCOTA

Os voy a hablar de mi mascota que era para un amigo del jefe de mi padre. El perro lo tuvo una perra de mi abuela, no se lo podía llevar porque él tenía otro más grande y se pegarían. Él me dijo que yo le pusiese nombre y yo encantada decidí ponerle Boli. Como era como una bola me decidí por ese nombre. A partir de aquel día no hacía nada más que estar con él después de acabar las tareas y así pasó el tiempo, jugaba con él y además le enseñé a subir y a bajar unos bancos de mi casa. Cuando llegó la hora de despedirse me quedé contenta, por fin iba a descubrir un nuevo lugar. Y este es uno de mis recuerdos favoritos. FIN

domingo, 4 de octubre de 2009











Hoy he ido a la feria de Zafra con mis tios,mi primo y mis padres,me lo he pasado muy bien vimos las cosas que habia por alli ,luego nos fuimos a comer después nos fuimos a las atraciones y al final me quede de maravilla, yo siempre he qurido un hámster y mi tia me lo compró y mi madre me cogio la jaula y tan satisfecha me quede y ahora aqui estoy en casa con mi pelusina.

sábado, 3 de octubre de 2009

Hola Feli muchas gracias por ayudarme con el blog lo bien que se te da manejar los ordenadores seguro que serias la mejor profesora de informatica aunque para nosotros lo eres jajajaja besos.

viernes, 2 de octubre de 2009

Prohibido llover los sábados



Hola, he leído un cuento y os lo voy a contar. Un niño llamado Eric se aburre porque es sábado y en su país siempre llueve el mismo día. Llamó a su amiga Francis y le contó un cuento de un niño que iba a comprarle a su madre azafrán para la paella porque si no su padre no se la comía, se encontró con sus amigos y se olvidó del recado, pasó un rato y se acordó y como fue muy deprisa lo atropelló un coche. Vino la ambulancia y se lo llevaron al hospital, después, se puso bien y estuvo en casa, luego fue corriendo otra vez al recado y como iba en la bicicleta se chocó con una farola y un médico lo vio y se lo llevó a su casa. La mujer como no tenía ningún hijo estaba agradecida y se lo quedo, la mujer olía bien y estaba bien vestida, el niño se sorprendió y se hizo mayor, iba al trabajo y se encontró a su madre de verdad. Entonces el niño dejó el trabajo y se fue al recado, lo compró y se lo llevó a su madre y la madre le preguntó ¿por qué has tardado tanto en ir al recado? y el niño le dijo, es que me he entretenido un poco con mis amigos.

jueves, 1 de octubre de 2009

VACACIONES EN CHICLANA

Este verano he estado en Chiclana con mis tíos y mis padres, me lo he pasado muy bien. El mar era muy grande, había muchos bares, y por las noches hacíamos barbacoas y yo y mi prima nos ibamos a la cama a y se me olvidava tambien en la casa donde estabamos había una piscina.