lunes, 23 de noviembre de 2009

Vaya noche


Como vivo en el campo tengo un patio al lado de mi habitación mi padre ha hecho una jaula y ha metido a dos ninfas unos pájaros que tela como hablan en mi campo hay almendros y cada año mi padre coge las almendras con una maquina agarrada al tractor llamada paraguas cuando mi padre lo abre suena pi pi pi y la ninfas lo repiten pero cuando mi padre no tiene que recoger las almendras lo siguen repitiendo y yo toda la noche sin dormir y si se aburren del mismo sonido se ponen crucru pripri y a canturrear y no veas como me dan la lata para no poder dormir.

sábado, 7 de noviembre de 2009

El perro del jefe de mi padre

El jefe de mi padre tiene un perro nuevo, no se como se llama pero si se cual es su raza, es un pastor alemán, es muy bonito, cuando paso por allí con el coche se pone a ladrar para que juegue con el, ya pondré fotos ahora me voy a verlo.

Excursión a Cáceres

El miércoles en el colegio todos los 5 fuimos a Cáceres , había un autobús y un microbús . Al llegar había un sitio en el que se veía animales y también había un campo para descansar, vimos una lechuza que tenia una mujer que trabajaba en un hospital de aves luego fuimos a un bar para que los profesores comieran y nosotros comimos en el campo, me lo pase muy bien.

El cuento de Matías


Una alegre mañana en la gran selva misteriosa empezaba la carrera , quien cazara el veloz hámster salvaje, pero el muy señorito se quedo quieto y un niño llamado Rafael lo cazo¡ chas! ya eres mio pequeño salvaje, dijo Rafael contento. Ya tenía nueva mascota, tardo bastante en ponerle nombre- ¡ya se! Pelusino, sera un nombre fantástico.Se lo enseño a su familia , claro eran pobres pero los de la cadena de televisión se enteraron y le dieron una casa por haber cazado a ese salvaje hámster, y así tan contenta se quedo aquella gran familia.

El andar de Abril

¡Qué alegría el andar del día!
¡ Azul!
¡ Azul de día, en Abril!
¡ Qué alegría!
¡ Qué sorpresa en la fiesta negra!
¡ Azul!
¡ Blanco en las flores y el rocío!
¡ Qué alegría!
¡ Azul, de día en mi corazón!
-¡Blanco!
sobre las mantas negra!
¡ Qué alegría!