jueves, 8 de octubre de 2009

MI MASCOTA

Os voy a hablar de mi mascota que era para un amigo del jefe de mi padre. El perro lo tuvo una perra de mi abuela, no se lo podía llevar porque él tenía otro más grande y se pegarían. Él me dijo que yo le pusiese nombre y yo encantada decidí ponerle Boli. Como era como una bola me decidí por ese nombre. A partir de aquel día no hacía nada más que estar con él después de acabar las tareas y así pasó el tiempo, jugaba con él y además le enseñé a subir y a bajar unos bancos de mi casa. Cuando llegó la hora de despedirse me quedé contenta, por fin iba a descubrir un nuevo lugar. Y este es uno de mis recuerdos favoritos. FIN

2 comentarios:

  1. ¿No lo pasaste mal cuando se fue a otro lugar? ¿Lo echabas de menos? Te ocurrió algo parecido con el potro ¿no? Te encariñaste y tuviste que separarte de los dos, pero eres una chica estupenda y sabes encontrar lo bueno de cada situación.

    Un beso

    ResponderEliminar