sábado, 6 de marzo de 2010

Rodeada de amigos



Tengo 4 perros a los que quiero mucho. Se llaman: Roqui , Laica, Betoben , y Sultán. Son muy cariñosos y juguetones . Todos los días que hace sol salgo a pasar el día con ellos , aunque cuando se ponen muy juguetones pasa lo que me pasó; un día iba corriendo, me paré, estaba detrás de mí y se me subió en la espalda, así que, bueno, me daba sombra, ¡ qué pequeño me parecía en el suelo, pero qué grande de pie!.
La manera que tengo de jugar con ellos es con un palo, se lo tiro y van a por él .
Después de desayunar les echo lo de la cena y el desayuno y cuando terminamos de comer, lo que sobra, y al Roqui se lo tengo que echar en el patio porque no le dejan nada. Y se me olvidaba, el que se me subió encima era el Bethoven. Todavía no tengo ninguna foto de la Laica pero ya se la haré hoy y la pondré.

4 comentarios:

  1. Hola Dunia, como siempre, tan entretenida con tus perros, pero ten cuidado con ese Beethoven, que parece un poco fiera, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. NO ES UNA FIERA FELI ES JUGUETON JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Dunia tus perros en la fotos son muy salados.

    ResponderEliminar