martes, 12 de enero de 2010

Bienvenido a casa Roqui





Vaya sorpresa, mi padre a traído un caniche a casa , su raza es caniche con perro agua. Como el dueño no lo podía cuidar porque vivía en un piso me lo regalo. Traía nombre era Roqui , menos mal que ya lo traía porque como soy yo para ponerle un nombre a una mascota, ¡buff! , traía cesto, comida, 2 cuencos , manta y pelotas para poder jugar. Me ha gustado mucho porque no para de llamarme para que le tire la pelota. Es cansino pero bueno... al menos te distraes.

5 comentarios:

  1. O sea, Dunia, que este perrillo es para ti, para siempre ¿no? Pues me alegro, ya veo la cara de felicidad que tienes en las fotos.
    Estoy segura de que lo vas a cuidar de maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es verdad me encanta tu perrito nuevo...
    ¡Yo quiero uno!
    Oye cuidao que regaló lleva tilde miralo y ponle la tilde...
    xd

    ResponderEliminar
  3. ¡Es monísimo Dunia! Como tienes un perro te puedes distraer, que suerte. Además con los perros que tienes... Tu como eres una experta en animales no te será dificil domarlo.

    Ja, ja Besos

    ResponderEliminar