viernes, 12 de febrero de 2010

Amigos

Ayer fui a comprar unas cosas me encontré a mi prima Sofía . Mi padre compro en una tienda de animales un calcio para la ninfa porque ponía huevos y no salían bien por falta de calcio. Iba por el coche y ... como olía de mal el calcio. Cuando llegue a casa vi que el perro estaba jugando con el gato, al siguiente día Roqui estaba todavía dándole la lata al gato , Roqui le mordía las orejas al gato y como le hacia daño le metió un zarpazo, yo me pensaba que el gato estaría pensando que chucho más pesado.

1 comentario:

  1. Dunia, no ha subido tu blog hasta ahora y no había visto esta entrada. Veo que estás bien entretenida con tu zoo doméstico; ese gato y ese perro no se llevan demasiado bien ¿no? Por algo se dice aquello de "se llevan como el perro y el gato".

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar